Cno. Ariel 4365
Tel.: +598 2359 6684
Fax: +598 2354 4563

Show Room
Tel.:+598 2203 5052

Spanish English French German Italian Portuguese
Información Técnica

Consejos útiles

Cómo limpiar el acero inoxidable de tu check out o mostrador.
El acero inoxidable es un material sumamente durable, pero que se ensucia fácilmente y pierde brillo cuando no lo mantenemos como corresponde. Además, sobre el acero inoxidable se notan mucho las huellas de nuestras manos o cualquier mancha de comida o bebida.

Leer más...

 
 

Información técnica sobre acero inoxidable

Los Aceros Inoxidables son una gama de aleaciones que contienen un mínimo de 11% de Cromo. El Cromo forma en la superficie del acero una película pasivante, extremadamente delgada, continua y estable. Esta película deja la superficie inerte a las reacciones químicas. Esta es la característica principal de resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables

Leer más...

 
 

Información técnica sobre chapa laminada en caliente

ESTRUCTURAL: Acero estructural para la fabricación de partes en general.
SAR: Aceros estructurales de alta resistencia, con buena soldabilidad, trabajabilidad y resistencia a la abrasión. Aplicados en estructuras en general, puentes, edifícios, grúas, vagones y máquinas industriales.

Leer más...

 
 

Información técnica sobre chapa laminada en frío

Calidad Aplicación
BH Aceros endurecibles por la cura da pintura destinados al estampado de moderado a profundo, aplicados principalmente en piezas expuestas por la industria automovilística.

Leer más...

 
 

Información técnica sobre tornillos

 

Leer más...

 
 

Información técnica sobre tuercas

Leer más...